Juntos generamos más valor
"A medida" personalizadas según sus necesidades
  • Últimas noticias
  • |
  • Soluciones y Servicios
  • ITB-Academy. Vertical Sector educación.

    ITB-Academy es una herramienta basada en el producto Microsoft Dynamics NAVision y adaptada para el sector educativo por ITBacking.

    Los años de experiencia y el conocimiento de las necesidades del sector, unidos a los conocimientos técnicos y profesionalidad de nuestro departamento , han dado fruto a un producto que por su versatilidad, facilidad de uso y escalabilidad, lo convierte en una solución indispensable para el Sector.

    La elección de Microsoft Dynamics NAV como base para está solución, está respaldada por las enormes posibilidades de adaptación que posee el producto, así como la disponibilidad de otros módulos, que le permitirán a su compañía seguir creciendo hasta conseguir la total integración de todos los procesos de su negocio.
    ITB-Academy, es un conjunto de herramientas imprescindibles para una correcta planificación y gestión de cursos, jornadas y eventos, guiándole en todo momento ante cualquier toma de decisiones. Entre los aspectos más notables cabe destacar:
    Centralice
    La gestión del evento se realiza a partir de una única ficha. El resto de módulos disponibles heredan la información a partir de ella.
    Controle.
    Comparativas de presupuesto, incluidos presupuesto inicial, en ejecución, contabilizado, pagado seguimiento de pago, control de plazos, etc.
    Integre.
    Genere facturas a partir de los presupuestos que queden reflejadas en los movimientos contables.
    Optimice.
    Sistema de control de recursos y gestión de salas para cada evento, comprobación de la disponibilidad de los mismos.
    Comparta
    La información registrada por su departamento de formación disponible para el resto de departamentos.
    Esta solución totalmente integrada ofrece la posibilidad de centralizar la gestión de todo tipo de eventos, incluyendo funcionalidades de CRM y administración relacionadas con los mismos.
    Con el vertical ITB-Academy para Microsoft Dynamics NAV realizará de manera rápida y sencilla la administración de cursos, jornadas, desayunos de trabajo etc 
    Controlará todos los aspectos relacionados con los eventos: asistentes, ponentes, contrataciones, material, salas, subvenciones.