Juntos generamos más valor
"A medida" personalizadas según sus necesidades
  • Últimas noticias
  • |
  • Soluciones y Servicios

  • ITB-TransMed es una herramienta basada en el producto Microsoft Dynamics NAV y adaptada para el sector de transportes sanitarios por la firma ITBacking.
    El conocimiento de las necesidades del sector, unidos a los conocimientos técnicos sobre la plataforma de desarrollo y la profesionalidad del personal involucrado en el proyecto, han dado fruto a un producto que por su versatilidad, facilidad de uso y escalabilidad, lo convierte en una solución inmejorable para el Sector.
    La elección de Microsoft Dynamics NAV como base para está solución, está respaldada por las enormes posibilidades de adaptación que posee el producto, así como la disponibilidad de otros módulos, que le permitirán a su compañía seguir creciendo hasta conseguir la total integración de todos los procesos de su negocio.
    ITB-TransMed, es un conjunto de herramientas imprescindibles para una correcta planificación y gestión de transportes sanitarios a pacientes, la gestión de sus recursos y la programación para cada cliente, guiándole en todo momento ante cualquier toma de decisiones. Entre los aspectos más notables cabe destacar:
     
    Gestión de clientes.
    Gestión de recursos.
    Gestión de Ofertas y Pedidos de Servicio.
    Gestión y planificación de servicios.
    Partes de Servicio y Facturación.
     
    El vertical ITB-TransMed está especialmente diseñado para dar solución a los requerimientos de las empresas que prestan servicios de transporte sanitario y/o especial y toda la problemática que les rodea, tanto desde el punto de vista específico como de cualquier otro que este presente en el ERP.