Juntos generamos más valor
"A medida" personalizadas según sus necesidades
  • Últimas noticias
  • |
  • Soluciones y Servicios
  • ITB-CostBuild. Vertical sector construcción.

    ITB-CostBuild permite realizar un control completo de sus obras. La solución le permitirá  organizar y optimizar sus recursos a la vez que un estricto control de costes de sus obras.

    Con este aplicativo los responsables de un proyecto, conoceran en todo momento el estado de una obra, los materiales recibidos, pedidos pendientes de recibir, material pendiente de pedir, las mediciones/certificaciones realizadas, la planificación pendiente, ...

    Finalidad

    - Seguimiento y control de sus proyectos y costes.
    - Imputación de costes a cada obra al nivel que usted desee..
    - Planificación y medición de la productividad de los recursos (personas/maquinas).
    - Agilidad y control de la facturación (Hitos, administración, certificación).
    - Ahorro de costes con las mejoras de los procesos.

    Características

    - Visión integral del estado del proyecto en tiempo real. Visión del estado de cada obra con los datos presupuestados, los reales y los de ejecución. Las posibilidades de navegación del aplicativo, siempre le permitiran acceder y conocer el detalle de cada una de las partidas.

    - Imputación automática de costes a cada proyecto. ITB-CostBuild le permite la posibilidad de imputar cada gasto y/o ingreso a la correspondiente obra, al nivel que usted decida.

    - Gestión de recursos. Definición de capacidad por recursos y posibilidad de panificación (diferentes niveles). Entrada de partes de trabajo y gastos con imputación del coste a los proyectos.

    - Control de los obras por mediciones. Información del estado de sus proyectos, proporcionándole en tiempo real el porcentaje de la obra realizado, certificado, facturado o la fecha prevista de finalización de cada fase. Integrado totalmente con su facturación (generación automatica de facturas).

    - Gestión WEB. Grabe y consulte sus partes de trabajo, capacidad, datos mas relevantes de un proyecto, las acciones pendientes, etc. desde cualquie ordenador con acceso a internet.