Juntos generamos más valor
"A medida" personalizadas según sus necesidades
  • Últimas noticias
  • |
  • Soluciones y Servicios
  • ITB-Project. Gestión de Proyectos.                                     

    ITB-Project cubre todos los procesos de negocio de las empresas que se dedican a gestionar cualquier tipo de proyecto o servicio de ingeniería, consultoría, asesoría, fabricación a medida, servicio de asistencia técnica, totalmente integrado con su sistema de gestión.

    Finalidad

    - Seguimiento y control de sus proyectos y costes.
    - Imputación de costes a cada proyecto al nivel que usted desee..
    - Planificación y medición de la productividad de los recursos (personas/maquinas).
    - Integración de la gestión de proyectos y servicios con la gestión comercial, almacenes y finanzas..
    - Agilidad y control de la facturación (Hitos, administración, certificación).
    - Control del Registro de Entrada/Salida (Calidad).
    - Seguimiento de Acciones y control de Pendientes.
    - Ahorro de costes con las mejoras de los procesos.

    Características

    - Visión integral del estado del proyecto en tiempo real. Visión del estado de cada proyecto con los datos presupuestados, los reales y los de ejecución. Las posibilidades de navegación del aplicativo, siempre le permitirán acceder y conocer el detalle de cada una de las partidas.

    - Imputación automática de costes a cada proyecto. ITB-Project le permite la posibilidad de imputar cada gasto y/o ingreso al correspondiente proyecto, al nivel que usted decida.

    - Imputación y control de los gastos repercutibles de un Proyecto. Impute gastos y márquelos como repercutibles y el sistema se encargará de mantenerlos como pendientes de facturar al cliente.

    - Registro. Con ITB-Project podrá registrar la entrada o salida  de documentación, requerimientos y cualquier tipo de instrumento. Este apartado  es vital si su compañía tiene implantada una norma de calidad o simplemente desea mejorar la calidad de sus servicios

    Control y seguimiento de acciones. Defina nuevas acciones a realizar o simplemente active su seguimiento desde un movimiento de registro. Desde este momento el sistema controlará el estado de la misma y avisará de su vencimiento si está definido (Plazos).

    - Gestión de recursos. Definición de capacidad por recursos y posibilidad de panificación (diferentes niveles). Entrada de partes de trabajo y gastos con imputación del coste  a los proyectos.

    - Control de los proyectos por mediciones. Información del estado de sus proyectos, proporcionándole en tiempo real el porcentaje del proyecto realizado, certificado, facturado o la fecha prevista de finalización de cada fase. Integrado totalmente con su facturación (generación automática de facturas).

    - Gestión WEB. Conocedores de los trabajos que estas empresas, realizan fuera de sus oficinas, hemos desarrollado parte del aplicativo para su acceso mediante navegador. Grabe y consulte sus partes de trabajo, capacidad, datos mas relevantes de un proyecto, las acciones pendientes, etc. desde cualquier ordenador con acceso a internet. 

    Itbacking es partner de Microsoft Dynamics NAV (navision) en Castellón.